Y TÚ, ¿TE HACES MÁQUINAS?

Uy que pregunta, hacerse máquinas? Pero esto que demonios es? Pues muy sencillo, cuando alguien venga y te diga: «me hago una máquina en el abdomen» se refiere a que es usuaria del maravilloso mundo tecnológico que rodea la estética profesional en los últimos tiempos.

Radiofrecuencia, ultrasonidos, ondas de choque, luz pulsada, crioterapia, presoterapia, dermosucción y cientos de tecnologías al abasto de la esteticista profesional para tratar los asuntos estéticos que más preocupan a nivel facial y corporal. La celulitis, la flacidez, el exceso de vello, el volumen corporal, las líneas de expresión finas, las arrugas profundas, la pérdida del óvalo facial… podríamos seguir y seguir.

Yo soy una ferviente defensora del uso de las distintas tecnologías que tenemos a nuestra disposición. Y os he de decir que mi preferida, a día de hoy, es la Radiofrecuencia. Nuestro idilio empezó hace 13 años. Nos conocimos un Diciembre de 2007 cuando realicé mi primer tratamiento a una clienta. Estaba a-co-jo-na-da. Habían depositado toda la confianza en mi y en mi aparatito (por aquellos entonces Velasmooth) para tratar unas cartucheras que tenían atormentada a mi clienta. Uff que responsabilidad y que nervios. Cada vez que cogía la cinta métrica para medirla y la cámara de fotos para comparar la evolución, se encogía un poco algo dentro de mi, tenia terror al fracaso. Pero mi maravillosa Radiofrecuencia, acompañada por aquel entonces de infrarrojos y masaje de dermosucción obró maravillas en el cuerpo de mi clienta y me abrió un camino de grandes resultados. No todos fueron espectaculares, muchos de ellos si. Sabemos que cada cuerpo es un mundo, cada organismo responde distinto. Hay quien complementa el tratamiento con dieta y deporte, y quien no.

Pasé 10 maravillosos años y me despedí de mi querido Velasmooth, me costó si, pensé que lo echaría mucho de menos… y llegó mi nuevo REACTION, nuevo, flamante, potente… y me enamoré otra vez! Buenísimos resultados en abdomen, celulitis, cartucheras e incluso en arruguitas y flacidez facial, una maravilla vaya. Y si! logró sustituir en un día a mi viejo amigo, a quien recuerdo con mucho cariño por haberme acompañado en este camino de la tecnología y la aparatología estéticas.

Así que, ¿aun no te haces máquinas? pues no lo dudes, pídenos información y elaboraremos un plan para ti.

Quieres saber más?

Radiofrecuencia REACTION by Viora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: