HIGIENE FACIAL. SELVERT THERMAL.

La metodología que usamos en nuestra higiene facial nos permite personalizar cada tratamiento mediante una extensa selección de principios activos. Así pues «los ingredientes» que usaremos en una piel joven no serán los mismos que para una piel madura, falta de tono e deshidratada. Así pues, no sólo realizamos una limpieza en profundidad, sino que también analizamos el estado de la piel y le aplicamos los principios activos más adecuados para tratarla además de higienizarla.

Nuestra filosofía ha sido siempre no usar el vapor en las higienes faciales. Consideramos que, aunque va bien para abrir los poros, tiene muchas más contraindicaciones: aumento de la sensibilidad de la piel, favorece la rotura de capilares y telangiectasias, congestiona la piel etc, en definitiva se constituye en una amenaza para nuestro órgano barrera, nuestra piel.

Hoy en día disponemos de una amplia gamma de productos y técnicas para abrir el poro de una forma mucho menos agresiva (peelings enzimáticos, glicólicos, desincrustantes etc) para poder realizar las extracciones de forma fácil y menos dolorosa.

Hace ya algún tiempo que confiamos en los productos de Selvert Thermal para realizar las limpiezas faciales. Su amplia variedad de productos nos permite la personalización que buscamos.

A %d blogueros les gusta esto: